sábado, 19 de septiembre de 2009

A PRIMERA VISTA...



Sí… Yo se que hable mucho de lo que el amor duele, y de lo cursi del romanticismo… De lo boludos que somos al querer ir de levantes, etc., etc., etc.…
Pero hay otro lado que resulta ser bastante más complejo y difícil de expresar. Mas interesante, de esos que pueden alegrar cualquier día, no importa cuan malo sea.


Cuando al ver a una persona por primera vez, puedo notar que mi ritmo cardiaco se acelera, ya puedo saber que algo extraño comienza a ocurrir. Cuando no podes dejar de mirar, cuando cualquier roce te hace volar hasta la luna. Cuando se te dibuja una sonrisa que no la podes borrar con nada… En fin, cuando terminas hecho un reverendo pelotudo, porque te reís de cualquier cosa, cada mínimo chiste que haga, y te enterneces por cada uno de sus movimientos, creo yo, que es cuando no tenes que dejarlo escapar. Sin duda, es lo mas difícil de encontrar, y las cosas no suceden porque sí.

Vas a soñar, vas a pensar, y no vas a ver la hora de volver a ver a esa persona que con solo un instante te dio todo lo que necesitabas, y te hizo sentir completamente lleno de felicidad.
Ahora… hay dos pasos a seguir: o te resistís y te alejas, evitando dolores, millones de risas, millones de lagrimas, peleas, chistes, de quedar como cualquier palabra que quieras que termine con –udo; o te arriesgas, y comenzas a vivir una de las experiencias que te cambiarán y harán un nuevo antes y después en tu vida. El temor es el peor enemigo, por el, solemos tender a perdernos de las cosas mas maravillosas de la vida. Nos alejamos, y nos perdemos en las cosas que nos dan seguridad... y la verdad es que no hay nada mas seguro que las cosas que realmente vale la pena vivir...


Dijo la madre de Forest que la vida es como una caja de chocolates, y que nunca se sabe lo que nos va a tocar…Yo digo que son solo unos cuantos chocolates, y que entre ellos esta el indicado, el diferente a todos los demás, el preferido, el que vamos a preferir y querer para el resto de nuestras vidas. Si este es un chocolate de esos pocos, y pudiste sentir un poco de todo lo que te hable, puede que sea aquel único e incomparable, el que te acompañe para el resto de tus días. Si nunca lo pruebas, puede que pase y no te vuelva a tocar. Al fin y al cabo, a todos nos gustan los chocolatitos ;)



1 comentario:

  1. EXCELENTE JOHN...
    ESPERO PUEDA CONOCER A ESE CHOCOLATE DE MI CAJA QUE HACE TANTO TIEMPO ANHELO ENCONTRAR

    ResponderEliminar