Mariquena Superstar

La siguiente es una conversación entre Mariquena y ella misma. Quien pasa sus dias contando en los corredores del edificio donde vive, historias y vivencias únicas pero algo graciosas... Con ustedes: Mariquena SUPERSTAR.


Soy una loca mira!! El otro día me dice mi amiga Mary, sos una loca!!!



Le digo, el otro día estaba con unnnnn hambre, y viste que yo con hambre soy una cosa … insólita, porque te hago cosas inimaginables, se me abre la imaginación y no te quiero decir lo que puede llegar a salir! Jajajajaj.


Me estaba tomando el café con leche a la tarde y digo… acá tengo que hacer algo fuera de lo común… algo que rompa con la tradición, siempre lo mismo con la medialuna. Asi que la agarre, la abrí a la mitad y no te imaginas QUE – LE – PU -SE:


No, no lo vas a poder creer. Soy una loca, no tengo remedio mira, jajajaja.


Una feta de Jamón y una de queso le puse!!!! Podes creer?? Jajajajaja. A la medialuna DULCEEE¡¡¡!!! Nah, si lo digo en la calle me creen loca o no me lo creen, pero bueno que se le va a hacer, soy así… soy Mariquena, la loca del grupo siempre jajajaja. La gente siempre me dijo que estoy adelantadísima, que soy muy moderna como para vivir aca. Vah, me dicen. Pienso yo que me dirían si me conocieran, no se. Pero si me conocieran de seguro me lo dirían. Jajajajaja. Debería estar en Jolibud, NiuYorc, donde vive otra gente adelantada como yo. Que come la medialuna con jamón y queso!!! Anda a saber, capaz que ni siquiera lo probaron todavía. Porque eso es lo que las personas modernas y avanzadas como yo tenemos, que hasta entre nosotros nos sorprendemos. Que maravilla. Que loca que es la vida, unas tanto y otras tannnn poco. Lo digo por mi amiga, la Mary, que nunca pega una. Se caso con un gordo sucio, degenerado, maleducado, que encima es agresivo! Así es, la caga a palos a la Mary. Le pregunta que le hizo de comer, le dice: hoy hay arroz con po… No termino de decír pollo que ya la cago de una trompada.

¿Cómo que arroz pedazo de malparida, me la paso todo el día laburando y después de estar al pedo toda la tarde lo único que me preparas es arroz?


Yo le dije que use más la imaginación, ¡Agregale jamón y queso! Pero parece que solo a pocas se nos ha dotado de tal gran don.


En fin, dejo de hacerles chistes que les va a doler la panza toda la noche y ¿de quien se van a acordar cada vez que se despierten con dolor abdominal, mmm?? De Mariquena, que es tan, pero tan moderna y adelantada que desde ahora les va advirtiendo de los efectos de pasar este rato con una loca. Jajajajajaj. Los A-MO! Usen la imaginación, no sean como la Mary! Jajajaja. Va con cariño amiga! Bayyy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario