martes, 15 de septiembre de 2009

COMO EL C * LO!

No puedo comprender por qué la gente se molesta cuando al preguntarme como estoy les digo que MAL!

Si ando MAL, por qué les voy a decir Bien? O es que me lo tengo que repetir a mi mismo a ver si me lo creo? Como cuando me digo que me voy a contar un chiste que no me sepa a ver si me rio?

DE NINGUNA MANERA. Hay que aprender a bancarse las cosas tal cual son.

El estar de tal forma, es una elección. Como cuando decimos: Estoy ofendido por culpa de Juana que me hizo…

NO! No existe estar ofendido o enojado, o triste por culpa de nadie! Yo estoy como quiero y nadie tiene el poder para interferir en como me tengo que sentir. El sentirse de una forma, es una elección propia. Por eso deja de culpar a quien sea por sentirte como te sentís, y elegí hacerlo como más te guste.

Y si ahora estoy mal, lo estoy porque yo quiero. Y si estoy feliz, lo estoy porque yo lo elegí. De modo que lo que me digas o lo que me hagas, no puede afectar a como me tengo que sentir.

Cuantas veces le hemos preguntado a alguien: ¿Cómo estas? Y nos responden: Bien!... pero lo dicen con una cara de culo terrible, que hace evidente que ese no es el estado en el que se encuentra, si fuera así ,yo, por mi cara, tendría que ser el hombre mas feliz del mundo, con palomas y papelitos de colores cayendo sobre mi durante horas, con chicas y conejos a mi alrededor saliendo detrás del gran arco iris de colores que sobresale como aura que rodea mi sonrisa… en fin…

La verdad por más que duela. Disfrutemos de cada momento, aún cuando nos pregunten como estamos, disfrutemos de decirles: COMO EL CULO! Al fin y al cabo, solo uno mismo lo puede cambiar, pero cuando tengamos las ganas de hacerlo, en todo caso te diría bien…

1 comentario:

  1. muy bueno el blog...
    este esta muy bueno y es totalmente certero... el que esta bien o mal esta por que el lo quiere asi.. "no es culpa de nadie" solo del mismo...
    por que no esta triste o mal.... solamente esta "distraido" esa es mi frase... y siempre q estoy mal... soy uno de los pocos q contesta a la pregunta.. como estas? MAL!!!!! jaja


    http://www.youtube.com/watch?v=9-SBDF-y1Vg

    ResponderEliminar